Club Chevette Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudenme con mi chevette los que sepan

2 participantes

Ir abajo

falla electrica

ayudenme con mi chevette los que sepan Vote_lcap0%ayudenme con mi chevette los que sepan Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ayudenme con mi chevette los que sepan Vote_lcap0%ayudenme con mi chevette los que sepan Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

ayudenme con mi chevette los que sepan Empty ayudenme con mi chevette los que sepan

Mensaje  Cesar Osorio Mar Nov 16, 2010 12:43 pm

tengo un chevette año 81 y prendia de toque y no tenia ninguna falla hasta ayer que empezo a prender aguantado y cuando le meto la pata enpieza a patalear y si lo dejo de acelerar se apaga y si le prendo las luces tambien se apaga... ya le revise el modulo, las bujias, la bobina y el alternador y todo esta bien y no tengo ni idea cual pueda ser el problema. Tambien empezo a sonar feo el carburador ... gracias a los que me pueddan ayudar Crying or Very sad Crying or Very sad

Cesar Osorio

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4906
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudenme con mi chevette los que sepan Empty Re: ayudenme con mi chevette los que sepan

Mensaje  Flaco's Racing Vie Nov 19, 2010 8:17 am

saludos mi pana eso puede ser q no esta en tiempo .. pero es raro si todo lo q dices alli esta bien .. revisa el tiempo y me avisas
Flaco's Racing
Flaco's Racing

Cantidad de envíos : 60
Puntos : 5293
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.