Club Chevette Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburador solex pasa de masiada gasolina

3 participantes

Ir abajo

carburador solex pasa de masiada gasolina Empty carburador solex pasa de masiada gasolina

Mensaje  luis guedez Dom Ene 30, 2011 6:39 pm

luis buenas noches a todo los fanaticos del cheve soy de barinas tengo un problemita con mi cheve y a ver si ustedes me puede ayudar, tiene un pase de gasolina y lo e llevado varias veses a revisar y no lo reparar yo no se lo que tenga o me estan robando se lo agradesco si me ayudan gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face lol!

luis guedez

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4847
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

carburador solex pasa de masiada gasolina Empty Re: carburador solex pasa de masiada gasolina

Mensaje  Juan Rodriguez Miér Feb 16, 2011 1:23 pm

Pna puede ser q el flotante del carburador lo este colapsando de asolina, o tambien pueden ser los yilet q tengan desgaste..
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 35
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

carburador solex pasa de masiada gasolina Empty Re: carburador solex pasa de masiada gasolina

Mensaje  chevetteroFinol Lun Oct 15, 2012 8:36 am

luis guedez escribió:luis buenas noches a todo los fanaticos del cheve soy de barinas tengo un problemita con mi cheve y a ver si ustedes me puede ayudar, tiene un pase de gasolina y lo e llevado varias veses a revisar y no lo reparar yo no se lo que tenga o me estan robando se lo agradesco si me ayudan gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy What a Face lol!


Cuando la aguja del carburador está dañada pasa más gasolina de lo normal; además esa aguja lleva una arandela o empacadura de aluminio, cuando esta tiene desgastes o no la tiene, la gasolina pasa a chorros. Espero te sirva y danos más detalles para poder ayudarte.

chevetteroFinol

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 4220
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

carburador solex pasa de masiada gasolina Empty Re: carburador solex pasa de masiada gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.