Club Chevette Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER

5 participantes

Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER

Mensaje  chevettor Vie Oct 14, 2011 9:30 am

ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE ADAPTAR UN MOTOR DE BLAZER QUE ME RECOMIENDAN QUE TAL QUEDA ESE TRABAJO Y QUE TALLER EN BARQUISIMETO LO ADAPTA. GRACIAS ESPERO SUS OPINIONES.

chevettor

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4612
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty si se puede

Mensaje  toño Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

que tal alguen me dijo... si una mujer puede ser muy experta en boxeo pero si un hombre le conecta una mano el moquero va a dar tisteza jaja

si se puede los he visto con 8 cilindros, pero seras esclavo de tren delantero y suspencion sin mencionar que derrapa y colea por la falta de peso atras los frenos no aguantaran la pela

y lo mas importante con un carro se hace detodo hasta limocina, tanto poder no sirve de nada si se pierde el control cuide su vida y las de los demas
tengo un taller y se lo que pasa cuando se rompen las reglas saludos fue mi opinion

toño

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4708
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty Re: ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER

Mensaje  Dikaze1986 Jue Sep 27, 2012 10:13 am




Buen dia ante todo un Cordial saludo...no se mucho de chevettes soy fan de los ford sierra...nunca he visto en persona ese trabajo...se lo he mencionado a algunos y dicen es mejor original pero siempre hay personas con ideas y las posibilidad de realizar algun tipo de proyecto algo complicado pero no imposible...y bueno me inscribi al foro chevette para darte una ayuda aunq como te dije no se mucho pero me atreveria a hacerlo para mi jeje en fin a lo que vine el motor 262 es obviamente mas grande y la transmision que deben ponerle debe ser la misma de la blazer no se si le sirva la misma del chevette pero ademas de reforzar la suspension recuerda el v6 es mas pesado la suspension debe ser mas firme y para evitar derrape supongo q con la barra antiderrape se quita ese problema si la adaptacion la realiza alguien q no sepa de eso y solo te pone el motor sin pensar en frenos y suspension de seguro termina representando un peligro rodante jaj...pero si modificas todos los parametros del auto de seguro no sera un peligro pero para el que te rete porq lo dejaras botaoo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

no has pensado en adaptarlo tu mismo? yo conosco un chamo que hace esos trabajos pero los hace para el y bueno en cuanto a la caja deben abrir mas la pared de fuego el capot abria q cortarlo creo porq el motor es mas alto por otro lado el auto debe estar sentao de alante como dice el pana mio por el peso del motor bueno en resumen es dificil pero no imposible ....no me ofresco para el trabajo porq no tengo tiempo libre :/ pero si no con mucho gusto se que es dificil pero no imposible si montan un 5.0 ho en un sierra porq no se puede un chevette 262 quien dijo miedo

Dikaze1986

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4249
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty motor 350

Mensaje  fres Vie Oct 12, 2012 7:58 am

que motor se podria montar a un opel manta modelo coupe 73 q sea estable y no un peligro andante. claropero que aga llegar en velocimetro a 200. como viene de fabrica. gracia agradeceria mucho su ayuda.

fres

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty Re: ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER

Mensaje  caceres eddie Vie Oct 12, 2012 5:56 pm

lo q dise don toño es verdad,vivira mas en el taller areglando suspension q en la carretera,y pues originalito tambien es potente,y son menos costosos los repuestos ademas chevette es chevette dond lo paren. Twisted Evil

caceres eddie

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 4244
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 33
Localización : cucuta norte de santander

Volver arriba Ir abajo

ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER Empty Re: ADAPTAR MOTOR 262 DE BLAZER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.